Mugen Kof Evolution

Bienvenido Invitado este es un lugar donde encontraras varias cosas útiles para tu mugen.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mugen Kof Evolution 1 año + 1 mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shin Yagami
Administrador
Administrador

MensajeTema: Mugen Kof Evolution 1 año + 1 mes   Lun 25 Jul - 17:54

Bueno pues este tema es para ver cómo andamos en el foro, ya tenemos un año de funcionamiento, el Lun 21 Jun 2010 - 12:53 Este foro obtuvo vida, pues el foro de CLANMUGEN ya había muerto por mal funcionamiento GHGH , sin embargo decidí crear este foro con el fin de seguir disfrutando la compañía de nuestros usuarios HFG , este foro empezó y sigue funcionando gracias a los usuarios que aún nos siguen, principalmente cesararena, Kyo_Kusanagi (Fabián) y muchos más usuarios, todos aquellos que tienen de rango arriba de 10, a esos les agradezco mucho su preferencia, y a pesar de que no estén siempre en el foro, siempre aportan cosas interesantes que a los usuarios les agrada. ewewr

U_U Pero también hemos tenido usuarios que sean retirado del foro, unos porque no les gusta que le digan las cosas tal como son, otros porque se ofendieron, ¬¬ otros por razones personales, también hemos tenido moderadores que no dado su vuelta por acá en un buen tiempo (6meses) no se la razón pero bueno hay personajes que quisieran seguir apoyando el foro y no tendré más remedio que hacer limpieza por esos lados, también hemos tenido problemas con usuarios, tanto los moderadores como los mismos usuarios...
sdff Pero bueno los problemas son en todos lados. noooo¡¡¡

Bueno algo importante que les quiero decir es que probablemente este será el ultimo foro que cree ya que ya no tengo tanto tiempo y ganas para seguir viendo un foro, lo que si mi web seguirá abierta también mi sitio en facebook, esos si seguirán, no quiere decir que cerrare el foro. NO, solo digo que si este foro le pasa lo de clanmugen yo no voy a volver a crear otro foro, quizás nos veamos en MIL, MTM, ETC... No estoy diciendo que MKE se va a terminar, no solo aclaro eso. Bueno eso es todo en cuanto a este asunto, como notaran hemos tenido grandes cambios en el diseño y funcionamiento del foro, también hemos tenido concursos, sin embargo yo les quiero pedir su opinión, que nos recomiendan para el foro, así que si alguien tiene alguna opinión o comentario por favor publíquela en este tema, 2dd
saludos ewewr

================================================================
Suuucuuummmbeee!!

Última edición por Shin Yagami el Mar 30 Ago - 22:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.shinyagami.tumblr.com
kofkaede
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Mugen Kof Evolution 1 año + 1 mes   Miér 27 Jul - 2:55

Me parece bien es tu desicion lo que le pase al foro depende de nosotros los usuarios ya que si por cuestiones llegara a pasarle algo al foro es por cuestion nuestra que no lleguemos a respetar las reglas que inpusiste para que no se cierre.

Ademas no te retiras del mugen podemos seguirte por tu paguina o tu face o tambien por otros foros.

Esperamos que este foro siga funcionando como lo a hecho hasta el dia de hoy que ya tiene 1 año.

Asi que ya sabemos si queremos que funcione el foro como tal debemos poner nuestro granito de arena
Ver perfil de usuario http://mugenneverdie.webs.com/
cesararena
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mugen Kof Evolution 1 año + 1 mes   Miér 10 Ago - 1:19

uyyy shin yagami , no me gustaria que este foro, termine como el viejo clan mugen xd
no e estado mucho ultimamente por rasones laborales , pero este foro me bio nacer en el mugen xd , y lo apresio mucho , igual que a fabian a mitsuchi a ti y a muchos amigos que tengo por estos lados xd , por nombrar a algunos .
pero cualquier cosa tu saves que cuentas con mi apoyo en lo que pueda , y creo que lo estas hasiendo muy bien como caveza de este foro Surprised
un salu 2 de chile para ti shin yagami Smile

================================================================

entra y aprende a crear firmas y render : http://psdreamers.superforo.net/
Ver perfil de usuario
joel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

MensajeTema: Re: Mugen Kof Evolution 1 año + 1 mes   Jue 11 Ago - 0:02

este fue el primer foro k conoci y por eso le guardo un enorme respeto

se k no terminara como ese clan mugen del k hablan. solo hay k ser mas creativos.

salu2
Ver perfil de usuario

Mugen Kof Evolution 1 año + 1 mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba